servicio tecnico reparacion reparar



15 de septiembre de 2009

Reparacion de Calderas

En este apartado hablaremos de la reparación de Calderas, tanto de las averías que uno mismo pueda reparar como de las que es necesario acudir al servicio técnico. Incluiremos toda la información que podamos aportar y servicios de asistencia.
Las calderas y calentadores son aparatos utilizados para producir calor tanto de aire como de líquidos. Son componentes de los sistemas de calefacción como de producción de agua caliente sanitaria.
Para alimentar la caldera o termo pueden ser empleados diversos combustibles para la generación de calor como pueden ser: carbón, gasóleo, gas natural o alimentación eléctrica.
En la reparación y/o mantenimiento de estos aparatos hay que prestar atención al apartado de seguridad y sus accesorios que evitaran excesivos valores de presión o fugas de combustible.
Los manómetros, termómetros, analizadores de gases, válvulas de presión han de garantizar medidas correctas de todos los elementos implicados en el funcionamiento.
La revisión de quemadores e inyectores han de verificarse periódicamente.
Los aparatos estancos son los que toman el aire necesario para la combustión y expulsa los gases quemados a través de un sistema de ventilación forzada. Este tipo de caldera proporciona mayor seguridad.
Las calderas por condensación obtienen un rendimiento más elevado que otros equipos debido a que aprovechan el calor generado por la evaporación del agua. Pincha aqui para encontrar un servicio tecnico calderas

0 comentarios:

Publicar un comentario