servicio tecnico reparacion reparar



15 de septiembre de 2009

Reparacion de Frigorificos

En este apartado hablaremos de la reparación de Frigorificos , tanto de las averías que uno mismo pueda reparar como de las que es necesario acudir al servicio técnico. Incluiremos toda la información que podamos aportar y servicios de asistencia.
El frigorífico es el electrodoméstico más necesario y usado en un hogar o establecimiento. Por su directa relación con los alimentos y su conservación, hacemos de este un aparato imprescindible. Su tipología se resume a grandes rasgos en la siguiente:
Frigorífico tradicional, con el frigorífico abajo y el congelador arriba.
Frigorífico Combi: a diferencia del anterior, el frigorífico se sitúa arriba para poder acceder más fácilmente y el congelador (menos usado) abajo.
Frigorífico Americano: es el menos extendido en España por su tamaño más voluminoso.
Al margen de estos tipos se pueden clasificar por multitud de aspectos, como pueden ser; panelables, no frost (sin formación de escarcha en el congelador), por los indicadores y funciones domóticas, por su clasificación energética. Es un elemento muy sujeto a la estética con infinidad de estilos. Pincha para encontrar un servicio de asistencia frigorificos

1 comentarios:

  1. Hola,tengo un combi Fagor (mod: FIC 57E) que tiene el piloto rojo encendido, señal acústica activada y en los visores aparece la letra E. Según el manual tiene averiado el sensor de temperatura del frigorífico. Ha venido un técnico a cambiarselo y sigue haciendo lo mismo.El aparato funciona bien ¿Cúal creeis que puede ser la causa?

    ResponderEliminar