servicio tecnico reparacion reparar



Servicio tecnico electrodomesticos

Reparacion de lavadoras, lavavajillas, frigorificos, neveras, aire acondicionado, calentadores, secadoras, congeladores, vitroceramicas y hornos.

Servicio tecnico televisores

Asistencia tecnica en television de plasma, LCD, LED y televisores de tubo.

Servicio tecnico proyectores

Reparacion, mantenimiento y cambio de lamparas en aparatos de proyeccion.

Servicio tecnico camaras

Reparacion camaras digitales, fotograficas y videocamaras o camaras de video.

Servicio tecnico CIT

Reparación de electrodomésticos, televisores y otros aparatos electrónicos del hogar.

23 de abril de 2014

Bloc de notas universal, Writebox

Sabemos que cada plataforma dispone de su bloc de notas específico que la mayoría de usuarios quiere tener sincronizada en la nube para poder disponer de sus anotaciones siempre que lo desee. No obstante, Writebox está ideado para los usuarios que utilizan más de una plataforma simultáneamente. Writebox es una aplicación web en la que los usuarios pueden escribir, guardar y exportar sus notas de texto o HTML, a la vez que las tienen sincronizadas en Google Drive o Dropbox. Se trata de un editor muy sencillo que solamente tiene una barra superior donde aparecen las diferentes opciones disponibles y que desaparece cuando el usuario comienza a escribir. Las notas escritas son guardadas en la caché local del navegador, es decir, nada se guarda en otros servidores. Además, como no, Writebox dispone de aplicaciones para móviles en Android e IOS y, aunque la utilización de la extensión Chrome es gratuita, estas aplicaciones tienen un precio de 1,79 Euros en App Store y 1,43 Euros en Google Play. En definitiva, parece una opción interesante para los usuarios que se muevan en diferentes dispositivos, para facilitar los datos incluidos en cada nube.

11 de abril de 2014

Foodini, la impresora 3D de comida

Hace un mes aproximadamente que salió a la luz la Foodini que no es ni más ni menos que una impresora que imprime comida. Raro, ¿verdad? Pero real, al fin y al cabo. De hecho, está en una oficina de Natural Machines, en Barcelona. Parece que la idea surgió debido a que dos de los fundadores trabajaban en una pastelería y necesitaban una manera de congelar y transportar adecuadamente los productos, debido a la alta demanda que tenían. De esta manera surgió la idea de trasladar la fábrica al usuario final y así, transportar sólo los ingredientes, con el consecuente abaratamiento. A partir de ahí, se estudiaron las necesidades del mercado, descubriendo que esta función serviría también para otros alimentos. Desde Natural Machines, ingenieros informáticos y varios expertos en alimentación, están efectuando pruebas de impresión de alimentos. La Foodini no es sólo una impresora 3D, ya que, le son necesarios sistemas y complementos para poder adaptarse a imprimir distintos alimentos. Según el co-fundador de Natural Machines, el funcionamiento de esta impresora se basa en la utilización de cápsulas que se rellenan de alimentos, eso sí, no pueden ser sólidos. Por ejemplo, masas, purés o cualquier alimento triturado. Además, la máquina debe tener la capacidad de poder calentar los ingredientes de las cápsulas y trabajar con varias cápsulas simultáneamente. Por otro lado, como los alimentos solo tocan las cápsulas, se hace más fácil la limpieza del aparato. La empresa Natural Machines, responsable de esta “impresora de comida”, asegura que puede ser de mucha utilidad para varias compañías como restaurantes que deseen poder encapsular sus platos para que duren más tiempo frescos, o empresas que puedan encapsular sus alimentos, de tal forma que solo tengamos que “imprimirlos” en casa. La diferencia con la comida preparada es que, con este sistema, sería igual de sana que la que preparamos nosotros en casa, ya que, no lleva conservantes. Otro factor beneficioso es el control que podemos tener sobre las calorías que ingerimos, ya que, cada cápsula lleva un chip que cuantifica la cantidad de alimento en cada una de ellas. Por supuesto, también incluirán recetas que se puedan hacer con la Foodini. Natural Machines ya está trabajando para mejorar esta máquina y aplicarle nuevas funciones como por ejemplo, que pueda cocinar el ingrediente mientras se está imprimiendo. Aunque a algunos, este invento les pueda parecer algo absurdo, habrá que darle tiempo al tiempo y, al igual que con otros electrodomésticos, tal vez, dentro de poco, todos tengamos una Foodini en nuestras cocinas.

9 de abril de 2014

Cloudwash, un prototipo de lavadora inteligente

De momento, es tan solo un proyecto que sus creadores han llamado “Cloudwash”, pero como muchos otros proyectos de electrodomésticos del hogar anteriores, seguramente llegará a ser una realidad en nuestros hogares. Se trata de un prototipo de lavadora que incorpora material multimedia para ayudarnos a comprender sus inteligentes aplicaciones. Dispone de una interfaz muy simple, pensada para un fácil y rápido acceso a sus diferentes ventanas, similares a las que pueda incorporar un Smartphone. No obstante, Berg, su creador, opina que su propuesta está bastante adelantada y que lo más probable es que pase bastante tiempo hasta que los fabricantes se decidan a dar el salto y cambien la interfaz tradicional de un electrodoméstico como es la lavadora. Lo que es seguro es que un electrodoméstico que cuente con un interfaz personalizable para las necesidades de cada usuario, tanto en el aparato como en el dispositivo móvil que lo controle, podrá ser mucho más práctico. Como ya se intuye, el método de control pensado para esta lavadora inteligente es el teléfono móvil que, de manera remota, podrá dar opciones de funcionamiento y también podrá avisar al usuario de manera sencilla y cómoda. Además, mediante identificadores basados en RFID, la lavadora tendrá la posibilidad de conocer el tipo de prendas que se le han introducido, con lo que será posible conseguir el tipo de lavado más adecuado en cada caso.

Microsoft anuncia Windows Phone 8.1

Tras haber pasado más de un año desde la última actualización, la empresa Microsoft ha anunciado en la BUILD 2014, la nueva actualización de su móvil Windows Phone 8.1 y parece que vendrá con nuevas características muy interesantes. La innovación más importante es, probablemente, la inclusión de “Cortana”, el asistente inteligente de voz de Microsoft. Además, esta actualización permite al usuario la utilización en su Smartphone, de fondos personalizados pudiendo reemplazar los colores usuales de las Live Tiles por la imagen que desee. Asimismo, Windows Phone 8.1 permitirá añadir más Live Tiles, así como la modificación del aspecto de la pantalla de bloqueo mediante el cambio de las notificaciones, disposición del reloj y la fecha, etc. Por otro lado, Windows Phone 8.1 incorpora también una de las características más reclamadas por los usuarios, esto es Action Center que permitirá tener un lugar donde acumular y mostrar las notificaciones que, hasta el momento, se perdían si no tenían un Tile asignado. Otras novedades que traerá el Windows Phone 8.1 son:  Calendario rediseñado con nueva interfaz.  Rediseño de Windows Phone Store, que ahora se verá mucho más limpia y que mejora su sistema de búsquedas de aplicaciones.  Nuevo teclado WordFlow que permite escribir deslizando el dedo sobre la pantalla.  WiFi Sense.  Battery Sense, que analiza y muestra el consumo de batería del terminal Lo único es que aun no se sabe cuándo llegará exactamente. Solo sabemos que será en los próximos meses. Habrá que esperar un poco más para conocer fechas más concretas de su llegada.

El nuevo diseño de Spotify para organizar mejor nuestros archivos de audio

Tras llevar tiempo trabajando en cambios visuales para todos sus aspectos, el conocido servicio de streaming de música Spotify ha cambiado su diseño para todos los dispositivos dando un toque más elegante con un acabado en negro. Pero no solo son mejoras estéticas, además Spotify ofrece otras novedades que permiten una mejor organización de la música, por ejemplo, ha incluido el apartado “Tu música” donde los usuarios pueden poner y colocar sus archivos de la manera que deseen. Este nuevo apartado permite organizar nuestra música de manera diferente a como vinimos haciendo con las listas de reproducción. Con este nuevo apartado se podrán guardar álbumes y buscar carátulas, así como unificar por artistas. Por otro lado, también se puede programar música explorando el catálogo para adaptarla según el momento del día o temporada del año. No obstante, queda abierta la posibilidad de que se añadan otros factores que se ajusten aun más a cada usuario en particular. Los responsables del nuevo diseño han dejado claro que lo que buscaban era lograr un servicio más familiar y coherente en sus plataformas, mediante una actualización dinámica y teniendo muy en cuenta la relevancia del contenido. Los nuevos acabados son iguales para todas las plataformas. Se trata de que Spotify se reconozca claramente desde cualquier dispositivo. Asimismo, han dado prioridad a los dispositivos móviles, ya que, es donde más se usa este servicio. Han comenzado con iOS, ordenadores y reproductores web y, en breve, le seguirán Android, Windows Phone y demás plataformas.