servicio tecnico reparacion reparar



Servicio tecnico electrodomesticos

Reparacion de lavadoras, lavavajillas, frigorificos, neveras, aire acondicionado, calentadores, secadoras, congeladores, vitroceramicas y hornos.

Servicio tecnico televisores

Asistencia tecnica en television de plasma, LCD, LED y televisores de tubo.

Servicio tecnico proyectores

Reparacion, mantenimiento y cambio de lamparas en aparatos de proyeccion.

Servicio tecnico camaras

Reparacion camaras digitales, fotograficas y videocamaras o camaras de video.

Servicio tecnico CIT

Reparación de electrodomésticos, televisores y otros aparatos electrónicos del hogar.

20 de febrero de 2014

Facebook ha comprado Whatsapp por 19.000 millones de dólares.

A todos nos ha pillado por sorpresa pero lo cierto es que Facebook ha confirmado que ha comprado Whatsapp por la sustanciosa cifra de 19.000 millones de dólares repartidos de la siguiente forma: 4.000 dólares en efectivo, 12.000 en acciones de la compañía y 3.000 dólares dirigidos a los empleados que lo fundaron. Parece que se ratifica la idea de que Facebook quiere entrar de lleno en el mercado de telefonía móvil y Whatsapp es la plataforma más utilizada hoy día, con una media de 50.000 millones de mensajes enviados diariamente. Por tanto, la unión de estas dos empresas hará más fuerte todavía a Facebook para su inclusión en la industria de telefonía móvil, lo que ya venía persiguiendo desde su compra de Instagram. Con estas dos adquisiciones, Facebook logrará un gran avance dentro del campo de telefonía. Habrá que esperar a la aprobación de la compra final para saber el futuro que tendrá Facebook Messenger y queda pendiente conocer lo que dirá Mark Zuckerberg dentro de unos días en Barcelona, al respecto de esta adquisición.

18 de febrero de 2014

Qué hará Lenovo con Motorola tras su compra

Hace unos días se hacía oficial la compra de Motorola por parte de Lenovo a cambio de unos 2.900 millones de dólares. Sin duda, esta es una de las noticias más relevantes de este inicio de 2014. Hay que tener en cuenta que Motorola es una de las marcas históricas dentro de la telefonía y su unión a uno de los grandes actuales hace que sea una noticia de gran importancia. Lo que no se sabía era si Lenovo, empresa en continuo crecimiento, conservaría la marca Motorola. Lo lógico era pensar que la utilizaría para ganar posiciones en mercados como Europa o EE.UU. El encargado de Lenovo ha explicado que Motorola mantendrá sus mercados actuales donde funciona muy bien pero, además, la intención es que se mantenga en China y en otros mercados menos populares para la marca. Por tanto, Lenovo no tiene intención de dejar morir la marca Motorola, sino que, por el contrario, ya están moviéndose para implementarla en todos los mercados. Esta labor llevará su tiempo, sin duda, y probablemente por esto, el año 2014 no será de los mejores para esta marca, aunque luchará para mantenerse cerca de los más grandes. La idea de Lenovo es que Motorola vuelva a tener beneficios en un plazo corto de tiempo y son optimistas al respecto.

El servicio de correo electrónico para niños Tocomail, ahora desde el móvil.

Tocomail es una aplicación de correo electrónico pensada para los niños, segura, divertida y con control total de los padres. Esta aplicación se creó atendiendo a experiencias anteriores de los niños que participaron en las pruebas preliminares. Tocomail consigue así que los más pequeños dispongan de su propia cuenta de correo electrónico, posibilitando la supervisión de los padres, siendo éstos quienes establecen a quien pueden enviar y de quienes pueden recibir mensajes de correo, así como establecer filtros. Se trata de un servicio muy fácil de usar creado el pasado año por dos amigos rusos Dennis Bolgov y Pavel Istomin, para que los niños también pudieran tener su propia cuenta de correo y que ahora, lanza al mercado una nueva aplicación para iPhone e iPad. Tocomail está además disponible en la web y, en breve, utilizando terminales Android. En principio, esta utilidad es gratuita, aunque también dispone de opciones de pago que ofrecen cualidades adicionales entre las que se encuentran, por ejemplo, un listado de contactos supervisado o retener mensajes que se reciban hasta poder ser supervisados por los padres. Tocomail, también tiene pensado, con el tiempo, introducir algún tipo de tecnología de vigilancia de patrones.

12 de febrero de 2014

Nokia Lumia 1520 y Lumia 1320

Tal y como se esperaba desde principios de este año, Nokia ya ha desvelado la fecha de aparición de sus nuevos Lumia 1530 y Lumia 1320, así como su precio en mercado. El Nokia Lumia 1520 llegará a las tiendas a finales de Febrero y su precio será de 679 euros, IVA incluido. Vendrá en cuatro colores: blanco, negro, rojo y amarillo. A finales de este mes de Febrero aparecerá también el nuevo Nokia Lumia 1320, con un precio de 315 euros, para que los que no puedan gastar tanto, no tengan que renunciar a un teléfono Windows en formato de phablet (combinación de funciones entre teléfono inteligente y tablet). Este modelo aparecerá en cuatro colores: blanco, negro, naranja y amarillo.

Foxconn y Google colaboran en proyectos de robótica

Según ha declarado el Wall Street Journal, la compañía taiwuanesa Foxconn, conocida por su fabricación de iPhones e iPads, así como la PlayStation 4 y la Xbox 360, ha estado colaborando con Google de manera discreta, en algunos proyectos de robótica a cargo del fundador de Android, Andy Rubin. Parece ser que Rubin ha mantenido reuniones con el presidente de Foxconn con la intención de discutir sobre nuevas tecnologías robóticas. Con antelación, la Foxconn ya se había interesado por los nuevos procesos de automatización de Rubin. Según el Wall Street Journal, los trabajos estarían dedicados a los procesos de manufacturación y servicios de retail. En definitiva, el “acuerdo” entre Google y Foxconn daría lugar a una automatización más rápida de la empresa taiwuanesa, reduciendo así, sus problemas en los costes de mano de obra, con la iniciación de un plan para sustituir mano de obra humana por robots. También es posible que Google cree un sistema operativo para robots enfocado a algunas empresas de fabricación como Android (móviles), lo que, sin duda, haría fortalecerse a Google industrialmente.